Copyright XE

Todas las marcas, fotografías, slogans y contenido que se encuentra en este sitio web, son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Queda prohibida la reproducción y comercialización parcial o total sobre estas marcas sin el consentimiento por escrito de Pacific Rim, S.A. de C.V.

Cualquier violación a las leyes de propiedad industrial será penalizado por los códigos legales correspondientes. Este sitio web se rige por las leyes mexicanas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

 

Los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información contenida en este sitio, diseño gráfico, imágenes, índices y código fuente en lenguaje HTML o JavaScript, son titularidad de Pacific Rim, S.A. de C.V.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este sitio web están legalmente reservados y el acceso al mismo o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Pacific Rim, S.A. de C.V.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en estas páginas web, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa de Pacific Rim, S.A. de C.V. quedan prohibidos.

El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros mediante un correo electrónico a comercial@xeseguridad.com 

Quedan reservados todos los derechos de explotación.