XE Puertas de Seguridad
Ave. Revolución Industrial 100, Col. El Obispo
Santa Catarina (Monterrey), N.L., México


Tel: (52) 81 8004 0148 con 10 líneas
Correo: info@xeseguridad.com
Política de Privacidad
En PACIFIC RIM SA DE CV estamos comprometidos a proteger su privacidad. Nuestro objetivo es proporcionarle una experiencia positiva en nuestros sitios web y al utilizar nuestras aplicaciones, productos y servicios, mientras que al mismo tiempo mantener su información personal, como se define a continuación, seguro. Nuestras prácticas de privacidad son descritas a continuación, así como en avisos separados dados cuando una App, producto o servicio es comprado o descargado (nuestra "política de privacidad"). Esta política de privacidad cubre todos los productos PACIFIC RIM SA DE CV  y los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV. Visitando los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV, utilizando los productos PACIFIC RIM SA DE CV o proporcionándoles su información personal (como se define más abajo), acepta incondicionalmente las prácticas, términos y condiciones descritos en esta política de privacidad.
PACIFIC RIM SA DE CV  quiere que los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV sean fáciles de navegar y los productos PACIFIC RIM SA DE CV sean fáciles de usar. Estamos mejorando constantemente los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV  y los productos PACIFIC RIM SA DE CV para hacerlos más fáciles de usar.

¿Qué información se recopilamos?
Nosotros recopilamos la siguiente información personal y del dispositivo al visitar cualquiera de nuestros sitios o utilizar nuestros productos:
Información personal y de la cuenta
     Información que usted proporcione durante la configuración del dispositivo, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, la ubicación de cada dispositivo y el número de personas en su casa.
     Si usted está invitado a crear una cuenta desde el propietario de un producto PACIFIC RIM SA DE CV, recogemos su nombre y dirección de correo electrónico del usuario de PACIFIC RIM SA DE CV que le invitó. Su número de teléfono y otros datos de la cuenta se obtendrán directamente de usted durante el proceso de configuración, siempre que acepte la invitación.
     Identificadores únicos como su nombre de usuario y contraseña.

Información del dispositivo
  •      Audio y/o vídeo se recoge a través del dispositivo. Los datos de audio y vídeo se almacenan de forma segura en nuestros servidores para garantizar que pueda acceder a él y reproducir material de       archivo.
  •      Datos ambientales de los sensores del PACIFIC RIM SA DE CV, como el movimiento, la calidad del aire, la humedad, la temperatura y la luz ambiental.
  •      Información del dispositivo, como el número de modelo y de serie, la información de red física (incluida la dirección IP), los registros de actividad del dispositivo y la configuración histórica y actual del        dispositivo.
  •      Información acerca de su dispositivo móvil, como su ID de dispositivo móvil (que es similar a una dirección IP del sitio web), el tipo de dispositivo, el sistema operativo y el operador de servicio móvil, así     como su ubicación.

¿Cómo usamos su información?
Reunimos la información identificada anteriormente y la usamos para los siguientes propósitos:
  •      Brindarle servicios al usuario y mejorar la funcionalidad del producto PACIFIC RIM SA DE CV y la experiencia del usuario.
  •      Cumplir órdenes y procesar pagos por la venta de productos o servicios de nuestro Sitio.
  •      Administre su cuenta y haga una copia de seguridad de sus datos.
  •      Grabe entradas de registro para su información y problemas de solución de problemas con su dispositivo.
  •      Enviarle notificaciones a través de la aplicación PACIFIC RIM SA DE CV. Puede administrar sus preferencias de notificación dentro del menú de la aplicación móvil.
  •      Enviarle comunicaciones de mercadotecnia, donde lo permita la ley aplicable.
  •      Llevar a cabo investigaciones y análisis para comprender mejor cómo los usuarios acceden y usan nuestro sitio y productos, tanto de manera agregada como individualizada, para mejorar nuestro           sitio, nuestros productos, crear nuevas funciones, ofrecerle nuevas ofertas, responder a las preferencias del usuario y para proteger tus datos
  •      Responder  a sus preguntas e inquietudes y brinde soporte al cliente.


¿Cómo compartimos su información?
Compartiremos ciertas categorías de su información con terceros solo en ciertas circunstancias como se describe a continuación:
Información identificable
  • La información de identificación personal (PII) es información que contiene información que podría usarse para identificarlo directa o indirectamente, como su nombre o dirección de correo electrónico. Solo compartimos esta información bajo circunstancias extremadamente limitadas. Principalmente, esta información se comparte con terceros para proporcionarle los servicios necesarios o para operar PACIFIC RIM SA DE CV y su dispositivo. Por ejemplo, esta información se comparte de manera limitada para ayudar a administrar las computadoras que almacenan su información personal y de dispositivos, y a terceros que nos ayudan a proporcionarle asistencia al cliente. Estos terceros están autorizados a utilizar su información personal solo cuando sea necesario para proporcionarnos estos servicios.
  • Específicamente, podemos compartir esta información de la siguiente manera:
  • Afiliados. Podemos divulgar la información que recopilamos de usted a nuestras afiliadas y subsidiarias que brindan servicios o procesan datos en nuestro nombre, o para fines de centralización de datos y / o logística. Si lo hacemos, su uso y divulgación de su información personal estará sujeto a esta Política.
  • Proveedores de servicios. Podemos divulgar la información que recopilamos de usted a terceros proveedores, proveedores de servicios, instalaciones de almacenamiento de datos, contratistas o agentes que realizan funciones en nuestro nombre (por ejemplo, con proveedores que nos ayudan a entregar productos, proveedores que nos ayudan a mantener nuestro sitio, o proveedores analíticos).
  • En respuesta al proceso legal. También podemos divulgar la información que recopilamos de usted para cumplir con la ley, un procedimiento judicial, una orden judicial u otro proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación. En la medida permitida legalmente, le notificaremos dichas solicitudes antes de divulgar cualquier información solicitada.
  • Para protegernos a nosotros y a los demás. También podemos divulgar la información que recopilamos de usted cuando creemos que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona, violaciones de nuestros términos de servicio o Política.
  • Información anónima
Podemos compartir su información agregada y no identificada, que se mantiene en el anonimato y no lo identifica. Podemos utilizar esta información en una variedad de formas, incluso para publicar tendencias sobre el uso de la energía o la seguridad del hogar, y para mejorar en general nuestras ofertas. También podemos compartir esta información anónima con terceros con fines de marketing, investigación o similares.

Información que compartimos con su consentimiento
Podemos compartir información de identificación personal con terceros siempre que recibamos su consentimiento para compartir esa información. Por ejemplo, puede optar por compartir cierta información para que se pueda publicar en sus cuentas de redes sociales como Facebook o Twitter, puede vincular su cuenta PACIFIC RIM SA DE CV con otra aplicación, producto o servicio, o puede optar por proporcionar información a PACIFIC RIM SA DE CV socios comerciales para recibir ofertas especiales. La información nunca será compartida para estos fines sin su consentimiento. Nunca compartimos su información de audio o video con terceros con fines comerciales o de marketing.

Información obtenida de terceros
Si proporciona información personal sobre otros o si otros nos brindan su información, solo la usaremos por el motivo específico por el cual nos fue proporcionada.

Cookies, web beacons y otras herramientas web
Utilizamos herramientas automáticas de recopilación de datos como cookies, enlaces web integrados y widgets (colectivamente, "herramientas web"). Estas herramientas web recopilan cierta información que su navegador o su dispositivo móvil envía a los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y a los productos de PACIFIC RIM SA DE CV, como la dirección IP de la computadora, el tipo de navegador y el proveedor del servicio. Además, PACIFIC RIM SA DE CV usa pequeños pedazos de código llamados web beacons. Los web beacons permiten que un sitio web transfiera o recopile información a través de una solicitud de imagen gráfica. Esto le permite a PACIFIC RIM SA DE CV recopilar información tal como la dirección de la página que está visitando, la dirección de la página de referencia que visitó anteriormente, el navegador o dispositivo móvil que está usando y la configuración de su pantalla. PACIFIC RIM SA DE CV y sus socios usan balizas web, por ejemplo, para saber si la publicidad en los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y otros sitios web que contienen anuncios de PACIFIC RIM SA DE CV es efectiva, o si se están viendo ciertos videos en los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV o en las redes sociales.
PACIFIC RIM SA DE CV puede usar herramientas web para los siguientes propósitos:

  •      Identificar el país y el idioma del usuario y distinguirlo de otros usuarios de los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV.
  •      Para guardar su información de registro para uso futuro en los sitios web y servicios de PACIFIC RIM SA DE CV.
  •      Permitir que las encuestas de los clientes aparezcan o no a los clientes.
  •      Para optimizar su experiencia de navegación, cargue antes ciertas características de los sitios web y servicios de PACIFIC RIM SA DE CV en visitas futuras para que los tiempos de carga sean más        rápidos y eficientes.
  •      Para comprender cómo usa e interactúa con los sitios web y servicios de PACIFIC RIM SA DE CV.
  •      Personalizarlo y brindarle una experiencia más personal al visitar los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV o los sitios web de nuestros socios publicitarios o al usar productos PACIFIC RIM SA DE CV.
  •      Para mejorar los sitios web y servicios de PACIFIC RIM SA DE CV.
  •      Contar visitantes a los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV, cuentas de redes sociales y productos, y analizar el tráfico del sitio web, como cuántos visitantes han visitado los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y / o las cuentas de redes sociales de los anuncios en sitios web de socios publicitarios.
Usted tiene las siguientes opciones con respecto al uso de herramientas web de PACIFIC RIM SA DE CV:
Puede negarse a aceptar cookies activando la configuración adecuada en su navegador o dispositivo móvil. Sin embargo, es posible que muchas características de los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y los productos PACIFIC RIM SA DE CV no funcionen de la manera prevista si deshabilita las cookies, y las áreas que requieren registro o autenticación y las transacciones de la tienda del sitio web de PACIFIC RIM SA DE CV no serán accesibles.


Seguridad
Nos esforzamos por mantener protecciones administrativas, técnicas y físicas razonables diseñadas para proteger la información recopilada por los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y los productos de PACIFIC RIM SA DE CV. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es 100% segura. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad; cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
Es importante tener en cuenta que si utiliza una computadora o dispositivo a los que otros pueden acceder, es posible que otras personas puedan acceder a la información personal no PACIFIC RIM SA DE CV. Si no desea que su información esté disponible para otras personas, tenga cuidado al usar computadoras o dispositivos públicos o al usar cualquier computadora o dispositivo al que puedan tener acceso los usuarios no autorizados.
Le recomendamos que tome todas las precauciones para proteger su Información personal cuando esté en Internet. Por ejemplo, cambie sus contraseñas a menudo, use una combinación de letras, números y símbolos al crear contraseñas, y asegúrese de usar un navegador seguro. También debe tener en cuenta que los nombres que le da a sus dispositivos habilitados para Wi-Fi, redes domésticas y servicios (también conocidos como "nombres amistosos") pueden ser detectados por otros fuera de su hogar, por lo que no debe usar Información personal como parte de tus amistosos nombres.

Actualizaciones y actualizaciones
Los productos PACIFIC RIM SA DE CV pueden actualizarse o actualizarse de vez en cuando para proporcionar funciones adicionales, abordar problemas técnicos y, en general, mejorar la experiencia del usuario. Algunos productos PACIFIC RIM SA DE CV pueden incluir una función de actualización automática, lo que nos permite realizar actualizaciones automáticamente. Puede cambiar las opciones de actualización automática cambiando su configuración dentro de la información de la cuenta del producto PACIFIC RIM SA DE CV cuando corresponda. En casos muy limitados, las actualizaciones aún se pueden aplicar automáticamente, independientemente de la configuración de actualización automática. Por ejemplo, podemos proporcionarle una actualización automática que previene o soluciona una vulnerabilidad de seguridad o una violación a su red.

Sitios vinculados a terceros y redes sociales
Los sitios web y los servicios en línea de PACIFIC RIM SA DE CV pueden contener enlaces a sitios web o servicios en línea operados por terceros. Productos PACIFIC RIM SA DE CV  también puede usar u ofrecer productos y servicios de terceros, como una aplicación de terceros que funcione con un producto PACIFIC RIM SA DE CV. Una vez que abandona los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y los productos de PACIFIC RIM SA DE CV, sus actividades se rigen por los términos de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros y los servicios en línea. PACIFIC RIM SA DE CV no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de estos sitios web ni de los servicios en línea. Le recomendamos que lea atentamente los términos de uso y las políticas de privacidad de cualquier sitio web y servicio en línea que visite.
Los sitios web de PACIFIC RIM SA DE CV y los productos de PACIFIC RIM SA DE CV pueden contener funciones de medios sociales, como los botones "Me gusta" de Facebook. Estas características pueden recopilar información sobre la dirección IP de su dispositivo, establecer cookies para facilitar la interacción con las funciones de redes sociales o vincularlo a un sitio web de redes sociales donde puede publicar información personal. Todas las interacciones con las funciones de redes sociales se rigen por la política de privacidad de la empresa de medios sociales que proporciona la función.

Actualizaciones a esta política de privacidad
Es posible que actualicemos esta política de privacidad de vez en cuando, así que revísela con frecuencia. Si cambiamos nuestra política de privacidad, publicaremos la versión revisada aquí, con una fecha de revisión actualizada.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, contáctenos a info@xeseguridad.com.

Actualizado el 18 de febrero de 2017.


Política de Privacidad