Testimonios

Te presentamos algunos casos de éxito, ellos ya comprobaron la calidad de Xe Seguridad
Hace un par de meses que compramos nuestra Puerta de Seguridad XE y desde ese entonces mi familia y yo nos sentimos mas protegidos. La puerta es de acero y tiene un buen sistema de seguridad con 10 pasadores lo que la hace muy segura. Al principio teníamos duda de la medida de puerta que requeríamos pero con el servicio de visita técnica que ofrece XE nos orientaron y nos explicaron cómo sería la instalación en nuestro domicilio.

Gerardo Jiménez
CDMX

En mi domicilio tenía una puerta de madera la cual no quería cambiar por una puerta de seguridad ya que pensaba que al hablar de seguridad, sacrificabas la estética.  Sin embargo me sorprendió ver la los modelos que maneja XE de Acero + Madera los cuales están muy bonitos y con todas las características de una puerta de seguridad.  Por fuera se ve como una puerta de madera pero por dentro es una puerta de seguridad. No sacrificas nada tu estilo.

Angélica Salazar
Guadalajara, JAL

Mi esposo no estaba muy convencido de adquirir una puerta de seguridad para nuestro domicilio. Finalmente decidimos acercarnos a XE y compramos nuestra puerta con fijo. Al cabo de dos meses y a pesar de vivir en una colonia privada, sufrimos un intento de robo en nuestro hogar. A pesar de que intentaron abrirla de varias maneras, la puerta resistió muy bien y no lograron ingresar. Después de esto hablamos a XE y nos apoyaron para cambiar la puerta por otra nueva prácticamente de manera inmediata.

Mariela Cardona
Monterrey, N.L.