Hoy en día nos hemos convertido en un proveedor integral en seguridad para nuestros clientes, al ampliar nuestro portafolio con otras líneas de productos como Alarmas, Cámaras de Seguridad, Cerraduras Digitales, Video Timbres y Cajas Fuertes.

01. Misión

Contribuir para tener un país más SEGURO. Esta misión conduce nuestra estrategia y actuar día con día. Creemos firmemente que con ingeniería, calidad total y productos innovadores, brindamos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, contribuyendo a reducir los índices de delincuencia en nuestro país.

02. Visión

Ser la empresa líder en brindar soluciones integrales de seguridad para nuestros clientes, así como un desarrollo continuo para nuestros colaboradores.

Buscamos ser la empresa líder en el mercado, en constante crecimiento, con presencia a nivel nacional, distinguida por proporcionar productos y servicios de excelente calidad, ofreciendo la mejor alternativa a nuestros clientes.

03. Valores

Fomentar el TRABAJO EN EQUIPO, si está en tus manos, ayuda, si no, también.
Ser
PROACTIVO, hacer las cosas sin que nos lo tengan que decir.
Tener
ACTITUD de servicio a los demás.
CUIDAR los bienes de la empresa como propios.                   

Ser TENAZ, no aceptamos un NO como respuesta, buscamos cómo SÍ. HONESTIDAD en todas nuestras actividades, dentro y fuera de la empresa. DISCIPLINA para dar resultados, en tiempo y forma.