¿Que incluye el kit de Alarma?
El kit de Alarma AX1 Plus incluye 1 consola, 1 sensor de contacto para puerta y ventana, 1 sensor de movimiento y 2 controles remotos. Recuerda que puedes crecer tu sistema de alarma de acuerdo con tus necesidades, y que también es compatible con la Cámara XP-556.
¿Requiere de pagos forzosos o contratos anuales?
¡No! Una de las grandes ventajas del sistema de alarma AX1 Plus, es que no requiere pagos mensuales ni anuales. Una vez que adquieres el sistema, el equipo es tuyo y se puede utilizar sin pagos adicionales.
¿Qué ocurre si se va la luz del lugar donde tengo instalada la alarma?
El sistema de alarma AX1 Plus tiene una batería interna de respaldo, con duración de hasta 15 horas. En caso de un fallo eléctrico, el sistema de alarma continuará operando de manera normal, e incluso, emitirá una alerta si se presenta un corte de energía eléctrica. Es importante remarcar que, para recibir notificaciones en tu teléfono, el sistema de alarma debe tener acceso a internet, si el módem o internet no funcionan, no recibirás las notificaciones en tu teléfono. Te recomendamos adquirir un No-Break con batería de respaldo para que puedas conectar tu módem y no pierdas comunicación con el sistema de alarma cuándo existan fallas en suministro de energía.
¿Quién va a estar monitoreando mi alarma o como me avisan de algún incidente?
El sistema de Alarma AX1 Plus está diseñado para trabajar en conjunto con la aplicación Alarma AX1. Cualquier notificación se enviará directamente a tu teléfono, o bien, puedes configurarlo para recibir un aviso por correo electrónico. Si compartes tu cuenta con otro usuario, las notificaciones se enviarán a todos los usuarios que tengan el sistema de alarma instalado y configurado en su teléfono.
¿Cuenta con alguna aplicación para el uso de la alarma?
Así es, te invitamos a descargar la aplicación Alarma AX1 en Apple Store o Google Play. Debes contar con la versión iOS 8.0, iPhone 5.0 y Android 6.0 o posteriores.
¿Requiere la instalación de un profesional o lo puedo hacer yo mismo?
Todos los accesorios son inalámbricos, el sistema está diseñado para instalarse por el usuario. Con gusto te asesoraremos y apoyaremos durante tu proceso de instalación.
¿Necesito contar con internet para el uso de mi alarma?
Así es, para que el sistema de alarma envíe notificaciones a tu teléfono móvil o por correo electrónico, deberá tener acceso a Internet Wifi. La velocidad mínima recomendada para garantizar un funcionamiento adecuado del sistema es de 2 Mbps. De igual manera, para poder recibir estas notificaciones en tu teléfono, deberás contar con servicio de datos en tu teléfono.
¿Puedo agregar más sensores a mi alarma?
Sí, el sistema soporta hasta 50 sensores y 15 cámaras de seguridad.
¿Como se envía la señal desde mis sensores a la consola?
El sistema de alarma se conecta con los sensores por medio de radiofrecuencia 433Mhz.
¿Puedo activar y desactivar la alarma desde cualquier sitio?
Sí, todo el control de tu sistema de alarma lo tienes directamente desde tu teléfono móvil, estés donde estés. El sistema te permite armar, desarmar, emitir una alerta SOS o bien armar en modo casa.
¿Qué sucede si uno de los sensores se activa y no me encuentro en el domicilio?
Lo primero que sucederá es que el sistema de alarma iniciará, emitiendo el sonido de alarma en la consola. Si tuvieras instalada una sirena adicional, también emitiría el sonido de alarma. Segundo, el sistema te enviará una alerta por medio de la APP a tu teléfono o correo electrónico. Por último, deberás notificar a las autoridades correspondientes sobre la alarma que recibiste, para que tomen las medidas correspondientes. Te recomendamos complementar tu sistema de alarma con una cámara de seguridad XP-556, pues en la misma aplicación te permitirá ver en tiempo real tu casa o negocio, esto para ver qué está sucediendo y cuál fue el motivo por el cuál la alarma emitió una notificación. Además, con la cámara XP-556 podrás escuchar o hablar por medio de la cámara y tu teléfono.
¿A Qué distancia puedo usar los controles remotos incluidos en mi kit de alarmas?
Los controles tienen un alcance de 80 metros al aire libre. El alcance para uso en interiores depende en gran medida del tipo de construcción y la cantidad de muros. Te recomendamos instalar tu consola cerca de la entrada principal, para que el control remoto tenga el alcance adecuado.
¿Qué sucede si algún accesorios o sensor se quedan sin baterías?
Los sensores emitirán una alerta de baja batería mediante su indicador LED, y enviarán una notificación a tu teléfono. Te recomendamos revisar el buen funcionamiento de tu sistema de alarma y todos sus sensores al menos dos veces por año.
¿Si tengo mascotas dentro del domicilio se activa todo el tiempo mi alarma?
No, pues nuestro sensor de movimiento SM-950 está diseñado para tener inmunidad a mascotas menores a 25 kgs.
¿Cuentan con algún soporte técnico?
Sí, estamos a tus órdenes vía chat, correo y whatsapp para resolver cualquiera de tus dudas.
¿Que garantía tiene el sistema de alarma?
La garantía es de 1 año en defectos de fabricación. La garantía excluye las baterías.
¿Qué es una cámara de videovigilancia?
Los sistemas de VideoVigilancia de XE Seguridad, te permiten monitorear tu casa o negocio, en tiempo real, 24/7. XE Seguridad ofrece 3 Series de productos de videovigilancia: Cámaras de Seguridad, VideoTimbre (Cámara de Seguridad con Timbre) y Cámara con Reflector LED. Las cámaras de seguridad se conectan a tu Internet por medio de tecnología IP, para que estén disponibles en tu teléfono inteligente cualquier día y a cualquier hora. Además, te permiten grabar en una memoria interna SD, para tu consulta de manera posterior a los eventos de tu interés. Por último, te envían alertas o notificaciones a tu teléfono cuando detectan movimiento.
¿Cómo funciona el VideoTimbre?
El VideoTimbre es un sistema que combina los timbres tradicionales con cámaras de seguridad. Cuando un visitante llega a tu domicilio y timbra, escucharás el timbre dentro de tu casa por medio de la sirena de timbre ya incluida, pero, además, recibirás una notificación en tu teléfono móvil, y se le tomará una fotografía al visitante. A través del teléfono, podrás establecer comunicación de 2 vías con los visitantes, y podrás verlos y escucharlos en tiempo real, desde cualquier lugar en el que te encuentres. Incluso, puedes configurar tu VideoTimbre para que recibas una notificación si se detecta movimiento cerca del timbre, para que revises quién llega a tu casa, aún cuando no presionen el timbre.
¿Es necesario que toquen a mi puerta para poder ver al exterior de mi domicilio?
No, en cualquier momento puedes ingresar a la aplicación y revisar la cámara integrada al timbre.
¿Las cámaras cuentan con baterías o deben de conectarse a la corriente eléctrica?
Todos los modelos se deben conectar a la corriente eléctrica para funcionar, con excepción de la cámara de seguridad modelo CX7 y el videotimbre VTX300. Estos productos están diseñados para operar sin estar conectados directamente a la energía eléctrica, su alimentación eléctrica es por medio de una batería, cuya duración en uso normal es de 4 a 6 meses. Además, el modelo CX7 se puede alimentar de energía eléctrica por medio de un panel solar, de tal manera que puedes instalarla en exterior y no será necesario conectarla a una toma eléctrica para su funcionamiento continuo.
¿Son cámaras para el exterior?
Los modelos CX7 y CX9 están diseñados para su uso en exterior. El Videotimbre VTX500 y la Cámara con Reflector LED modelo RL-100 también están diseñados para uso a la intemperie.
¿Necesito contar con internet para utilizar las cámaras?
Las cámaras no requieren internet para funcionar, pero sí requieren acceso a internet para que se puedan monitorear en tiempo real. Es decir, si instalas una memoria SD dentro de la cámara, las grabaciones se registrarán independientemente si tiene acceso a Internet o no. Sin embargo, para consultar las cámaras en tiempo real, o revisar las grabaciones de la memoria, sí se requiere acceso a internet.
¿Qué pasa si se va la luz eléctrica en el lugar donde tengo colocada mi camara?
Las cámaras no funcionarán, con excepción de los productos cuya alimentación es por medio de baterías: VideoTimbre VTX300 y cámara de seguridad CX7. Si deseas garantizar el uso continuo aún sin energía eléctrica, te recomendamos instalar un No Break con batería de respaldo incluida.
¿Cómo se obtiene la aplicación para operar la cámara? ¿tiene algún costo?
Ingresa a Apple Store o Google Play para descargar las aplicaciones en tu teléfono. Te recomendamos visitar la sección de cada producto para conocer cuál es su aplicación. Ninguna de nuestras aplicaciones tiene costo.
¿Cuántos usuarios pueden compartir y hacer uso de la aplicación?
El sistema de alarma y las cámaras de seguridad se pueden compartir con 15 usuarios para monitoreo de manera simultánea.
¿Las cámaras registrar o graban el video?
Sí, las cámaras son compatibles con memorias SD (no incluidas, con excepción de los VideoTimbres que ya incluyen la memoria SD), que pueden almacenar video. Te recomendamos utilizar memorias SD clase 10 para un resultado óptimo de grabación.
¿Cuánto tiempo puede grabar una cámara de videovigilancia?
Depende de 2 factores, la capacidad de la memoria SD y la resolución de la cámara. En promedio, una memoria SD de 64GB puede almacenar 14 días de video en alta resolución, o hasta 28 días en baja resolución.
¿Cuál es la calidad de resolución de la imagen de una videocámara?
XE Seguridad ofrece cámaras en 720p (1 megapíxel) y 1080p (2 megapíxeles), ambas especificaciones consideradas de alta resolución.
¿Si existe un movimiento las cámaras me pueden avisar de alguna forma?
Sí, todas nuestras cámaras tienen la función de emitir notificaciones por medio de un sensor de movimiento, para darte aviso por medio de tu teléfono o correo electrónico. Te invitamos a consultar la información técnica de cada producto para conocer más a fondo sus características.
¿Qué ventajas tienen las cámaras de videovigilancia?
Las cámaras te permiten monitorear tu casa o negocio 24/7, además de recibir notificaciones en tiempo real.
¿El proceso de instalación y configuración es muy complicado?
No, nuestros productos están diseñados para instalarse y configurarse directamente por el usuario, de manera rápida y sencilla. De cualquier manera, estamos a tus órdenes diferentes medios de contacto para apoyarte en caso de que tuvieras alguna duda o problema con tu configuración.
¿Cuentan con Soporte Técnico?
Sí, estamos a tus órdenes vía chat, correo y Whatsapp para resolver cualquiera de tus dudas.
¿Qué garantía tienen los productos de videovigilancia?
La garantía es de 1 año en defectos de fabricación. La garantía excluye las baterías.
¿Cuánto pesan las cajas fuertes?
El peso de las cajas es variable, dependiendo de la medida y especificaciones. Te invitamos a consultar las especificaciones técnicas de cada caja para conocer su peso.
¿Qué pasa si olvido la combinación?
Las cajas fuertes biométricas y digitales tienen una llave de emergencia, que podrás utilizar para abrirlas en cualquier momento. Si olvidas la combinación de una caja fuerte mecánica de la línea PRO, te invitamos a contactar a nuestro equipo técnico para asesorarte con tu situación.
¿Puedo cambiar las combinaciones de la caja fuerte?
Sí, todas nuestras cajas te permiten modificar la combinación.
¿Es sencilla la programación de la caja fuerte?
Sí, nuestros productos incluyen un instructivo detallado que te permitirá programarla de acuerdo a tus necesidades.
¿Dónde puedo colocar una caja fuerte?
No hay un lugar ideal para instalar una caja fuerte, pero todos nuestros productos se pueden utilizar en casa, oficina, casas de empeño, joyerías, entre otros. La ubicación ideal dependerá de cada caso, con gusto podemos ayudarte a revisar tus necesidades en específico.
¿Cuál es la diferencia entre la Serie Digital, Biométrica y PRO?
Las cajas digitales se pueden abrir con contraseña numérica, las biométricas se abren con huella digital, y las PRO tienen la opción de cerradura mecánica o digital. La Serie PRO son cajas fuertes de uso rudo, pues llegan a pesar hasta 220 kilos, mientras que las Series digital y biométrica son más recomendadas para uso residencial.
¿Qué garantía tienen las cajas fuertes?
La garantía es de 1 año en defectos de fabricación. La garantía excluye las baterías.
¿Es compatible con cualquier puerta?
No, solamente son compatibles con puertas de seguridad XE.
¿Qué marca son?
XE Seguridad.
¿Se pueden colocar al exterior o son solo para interior?
La cerradura CDI51 puede estar instalada a la intemperie, el modelo CDI52 se recomienda no estar en contacto directo con la lluvia o el sol, pues el lector de huellas se puede dañar.
¿Es fácil la programación de la cerradura?
Sí es muy sencillo, todas las cerraduras incluyen su instructivo, para poder quitar o agregar contraseñas y usuarios.
¿Qué pasa si olvido la contraseña?
Todas las cerraduras se entregan con un juego de llaves de emergencia, para poder abrir la puerta de manera mecánica. Le recomendamos dejar una llave de emergencia en casa de algún familiar de su confianza.
¿Están conectadas a la luz?
No, funcionan con 4 baterías AA.
¿Qué pasa si me quedo sin baterías y cuánto duran las baterías?
Todas las cerraduras se entregan con un juego de llaves de emergencia, para poder abrir la puerta de manera mecánica. En caso de no tener las llaves a su alcance, también tienen un sistema de respaldo de emergencia para conectar una batería DC9V para la parte exterior y poder abrir con su contraseña o huella digital. Las baterías duran aprox. 1 año, dependiendo del uso.
¿Qué garantía tienen las cerraduras digitales?
La garantía es de 1 año en defectos de fabricación. La garantía excluye las baterías.
¿De qué medida* son las puertas?
Tenemos puertas con las siguientes medidas, incluyendo el marco:

Ancho
Puertas sencillas – 85cm. – 90cm. – 95cm. – 100cm. – 110cm.
Puertas con fijo abatible – 120cm. – 130cm.
Puertas dobles – 170cm.

Alto
2.00m. – 2.13m – 2.30m – 2.40m. – 2.43m.

*No todos los modelos están disponibles en todas las medidas, consulte con su agente de ventas las opciones disponibles.

¿Resisten a la intemperie?
¡Si!
Las puertas de Serie 1, 2, 3, 5, 9 y B están fabricadas con pintura de poliuretano calidad automotriz y sí se pueden utilizar en intemperie, están fabricadas para estar en contacto directo con el sol y la lluvia.

Nota: Las puertas de la Serie 3 que simulan ser madera, por ejemplo, los colores Caoba y Café Oscuro, no se recomiendan para estar en contacto directo con la lluvia y el sol.
Las puertas de la Serie 7 tienen 6 capas de pintura de poliuretano, aún cuando tienen la mejor calidad de pintura para puertas de madera, no se recomiendan para contacto directo con lluvia y sol, siempre es recomendable tenerlas cubiertas por un techo o volado.

¿Cuánto pesan las puertas?
Desde 35 hasta 350 kilos.
¿Ustedes instalan las puertas?
Sí, ofrecemos servicio de instalación en las ciudades donde tenemos puntos de venta o distribuidores.
¿Qué pasa si yo quiero instalar la puerta?
Tenemos muchos clientes que están en trabajos de remodelación y con gente trabajando en su domicilio. No tenemos ningún problema en que nuestros clientes instalen las puertas, y podemos brindar capacitación vía telefónica para asesorarlos. Sin embargo, recomendamos ampliamente que contraten el servicio completo con nosotros, pues de esta manera, la garantía incluye también el servicio de instalación.
¿Qué incluye el servicio de instalación?
Ir a tu domicilio, retirar tu puerta y marco, resanar con trabajo de albañilería para ajustar el vano de tu puerta a la medida de nuestra puerta y poner la puerta. No incluye el trabajo de pintura, nosotros dejamos la instalación hasta yeso o estuco.
¿Qué garantía tienen las puertas?
Un año en el sistema de cerradura, y en caso de que nosotros la instalemos, también que abra y cierre perfectamente durante 1 año.
¿Se pueden sacar copias a las llaves?
Sí, cerrajeros especializados pueden sacar copias a las llaves. Sin embargo, entregamos un juego con varias copias de las llaves, generalmente esto es sufi¬ciente.
¿Cómo funcionan las llaves?
Entregamos un paquete sellado con 5 llaves, además de 2 llaves de instalación fuera del paquete. Estas llaves de instalación son para utilizarse únicamente durante el proceso de instalación.

Posteriormente, una llave maestra en el interior del paquete desactivará las llaves de instalación.
Esta es otra característica de seguridad de las puertas, donde usted está seguro de que ni la empresa ni nuestros instaladores se quedan con copia de su llave.

¿Qué quiere decir cerradura semi-automática?
Que usted puede activar todo el mecanismo de seguridad desde la manija, sin necesidad de utilizar las llaves. Por dentro de su casa, puede cerrar o abrir subiendo o bajando la manija. O bien por fuera de la casa, puede cerrar subiendo la manija, pero ya no podrá abrir a menos que tenga una llave. Es el sistema más práctico que hay en el mercado para abrir y cerrar su puerta.

Nota: El sistema semi-automático se puede desactivar en cualquier momento, para que la puerta se tenga que abrir con llave por dentro de la casa.

¿Qué pasa si me roban una llave o quiero cambiar de combinación?
Contamos con cilindros adicionales en caso de que quiera cambiar de combinación. Es muy común que se pierda una llave o se la roben a los clientes, en este caso lo recomendable es cambiar todo el juego de llaves.
¿Son a prueba de balas?
Contamos con una Serie B de Puertas Blindadas con capacidad de blindaje nivel III para armas cortas y nivel V para armas cortas y largas. Además, son resistentes contra fuego y explosiones, y se pueden fabricar con y sin ventana.
¿Qué mantenimiento se les debe dar a las puertas?
Aceitar la cerradura y las bisagras 1 vez al año. La limpieza con franela húmeda es suficiente.
¿Ofrecen servicio post-venta?
Así es, contamos con refacciones de todo tipo y un equipo especializado de instaladores para garantizarle un respaldo confiable y seguro.
¿Dónde puedo comprar una puerta?
Aquí dentro de nuestra página de Internet puede levantar su pedido. Además, lo invitamos a consultar nuestra sección de Sucursales para conocer dónde puede adquirir una de nuestras puertas. También nos puede enviar un correo electrónico y con gusto le tomamos su pedido vía correo electrónico.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Visa, Mastercard, American Express, transferencias, depósitos o pago en efectivo.
¿Pueden abrir a la derecha o a la izquierda?
Así es, al momento de hacer su compra, le vamos a pedir que nos indique si su puerta es derecha o izquierda. Para identificar una puerta derecha o izquierda, favor de hacer referencia al siguiente diagrama.

¿Qué pasa si mi puerta abre hacia afuera?
Nuestras puertas se pueden adaptar para que tengan apertura hacia afuera.
¿Me pueden garantizar que nadie abrirá la puerta?
No, las puertas son un método disuasivo que permiten al cliente ganar tiempo, y generalmente ahuyentan a los ladrones después de intentos fallidos de abrir la puerta. Le garantizamos que es mucho más difícil abrir una puerta de seguridad que una puerta convencional de madera o aluminio.
¿Qué pasa si me quedo afuera de mi casa sin llave?
Le resultará muy difícil entrar a su domicilio, le recomendamos ampliamente dejar una de las 5 copias de llaves en casa de algún familiar.
¿Qué precauciones debo tener antes de recibir su servicio de instalación?
Una instalación de una puerta es una remodelación mayor, aunque tratamos de evitar al máximo generar polvo, debe tomar en cuenta que se podrá generar polvo durante el proceso de instalación. Le recomendamos si es posible cubra sus muebles para minimizar el efecto del polvo.

Para la instalación, requerimos de energía eléctrica únicamente.

Nota importante: Es de suma importancia no dejar pegada una llave al cilindro por dentro de su casa, ya que, como medida de seguridad, se inhabilita el cilindro y no podrá abrir por fuera ni siquiera con llave.

¿Me pueden enviar la puerta por paquetería?
Sí! Para clientes que requieren el envío de su puerta a ciudades donde no tenemos punto de venta directo, podemos enviar la puerta por la empresa de paquetería de su preferencia. Favor de revisar a continuación nuestra política de envíos por paquetería.
Política de Envíos por Paquetería
En XE Seguridad cuidamos mucho la calidad de nuestros productos, todas las puertas pasan por un proceso estricto de calidad antes de ser empacadas y embarcadas a su destino final. El proceso de empaque de las puertas incluye hielo seco, bolsa de burbuja, película de polietileno y cartón, doblemente reforzado. A pesar de las precauciones que tomamos para evitar daños por parte de los servicios de paquetería, es nuestra responsabilidad dar aviso a nuestros clientes que cualquier daño o pérdida, parcial o total, a cualquier puerta enviada por paquetería es responsabilidad del cliente. Asimismo, recomendamos solicitar que la carga se envíe asegurada, para que, en dado caso de presentarse algún incidente dentro de la cobertura estipulada por el transportista, el cliente pueda hacer su reclamación al mismo.
Política de Tiempo de Entrega.
Una vez realizado su pedido, el cliente tiene 6 meses a partir de la fecha de compra para liquidar su puerta y recibir al equipo de instalación. Después de los 6 meses todos los pedidos serán cancelados.