Condiciones de Venta

INVENTARIOS Y PRECIO

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por XE Seguridad.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

OPCIONES DE PAGO

Métodos de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de www.XEseguridad.com:

– A través de PayPal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o MasterCard; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/

Proceso de autorización

Cuando realizas una orden, XE Seguridad a través PayPal, autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Tu pedido.

Al momento de realizar tu compra, recibirás vía correo electrónico una copia digital de tu pedido.

    FACTURACIÓN

    Puedes facturar tu pedido ingresando tu RFC al momento de realizar una orden. Si no facturaste al momento de hacer tu compra, puedes solicitarla vía telefónica al (81) 8004 0148 hasta después de 72 horas del momento en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

    Al solicitar tu factura será necesario que tengas a la mano y proporciones los siguientes requisitos Fiscales:

    -RFC con Homoclave.
    -Nombre completo o razón social.
    -Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
    -Deberás proporcionar tu e-mail donde te llegará tu factura.

    CONDICIONES DE LAS TRANSACCIONES

    Envíos

    Las entregas se realizarán por pedido y no por partes. El tiempo de traslado dependerá del destino, pudiendo variar de 1 a 7 días hábiles. Se hará llegar a todos los clientes la guía de embarque una vez que el producto se haya entregado a la empresa de paquetería.

    El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al (81) 8004 0148 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

    Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

    Nota: Los productos que se hayan comprado incluyendo el servicio de instalación, serán entregados directamente por el equipo de instalaciones de XE Seguridad, previa cita acordada vía telefónica con el cliente. 

    COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

    Métodos de envío.

    XE Seguridad realiza sus envíos mediante Estafeta o empresas de paquetería similares, por eso garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que Estafeta o los transportistas señalen en la propia Guía de envío.

    El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

    Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8:30 a.m y 6:30 p.m.

    Compañía de envíos

    XE Seguridad trabaja con Estafeta o empresas de paquetería similares para enviar tus órdenes. Se te enviará un correo de confirmación para conocer que EL PRODUCTO YA ESTA EN TRÁNSITO A SU DESTINO.

    Tu información está segura. XE Seguridad compartirá tu nombre y dirección con los transportistas para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con XE Seguridad.

    Envíos sólo en la República Mexicana.

    Gastos de envío:

    A partir de $59mxn y hasta $1,990 mxn según la zona de entrega. El precio total del Gasto de Envío se calculará dentro de tu carrito de compras.

    Seguimiento de una orden

    Para revisar la situación de tu orden:

    1. Identifica el número de pedido en tu correo electrónico.
    2. Envía un correo a info@xeseguridad.com o bien llama al 01 800 PUERTAS con el número de pedido. 
    3. Una vez que realicemos tu envío, te haremos llegar el número de guía por correo. 

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

    Para cancelar tu orden es necesario que te comuniques al (81) 8004 0148, o bien envíes un correo a info@xeseguridad.com 

    Una vez que su pedido esté en tránsito no será posible cancelar.

    Cabe la posibilidad que tu orden ya se haya procesado y no se pueda cancelar, en estos casos deberás proceder con la política de devoluciones.

    Debes de notificar a al (81) 8004 0148 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden.

    Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio.

    Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

    Con los términos y plazos que al efecto se señalen en XE Seguridad o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

    En caso de que la orden ya haya sido enviada no habrá posibilidad de cancelarla y deberá seguir el proceso de devoluciones.

    DEVOLUCIONES

    Política de Devoluciones.

    IMPORTANTE: Se requiere presentar el recibo de compra mismo que se envío vía correo electrónico, así como una copia de la identificación oficial para todas las devoluciones. Para que un producto aplique a devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales y en su empaque original con todos los instructivos y certificados de garantía.

    Periodo de Devoluciones.

    Aceptamos las devoluciones de mercancía, después de la fecha de entrega conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

    Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 15 días naturales después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios.

    No aceptamos devoluciones en los siguientes casos: Productos instalados.

    La política que se menciona anteriormente sólo aplica para las compras realizadas por nuestro portal en internet www.XEseguridad.com.

    GARANTÍA.

    Puedes hacer valida la garantía de los productos en un plazo de 365 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, según las siguientes condiciones:

    Requisitos para hacer valida la Garantía:

    – Los documentos tal como: garantía y/o manual o instructivo de uso

    – El ticket de compra o la factura que ampare la compra

    – Todos los accesorios completos

    – Empaque original

    – Artículos en Promoción.

    MÉTODO DE REEMBOLSOS.

    Los reembolsos se pueden realizar en cupón para redimir dentro del mismo sitio o de la misma forma de pago en que se efectuó la compra original.

    FORMAS DE DEVOLUCIÓN

    Cumpliendo con las condiciones y políticas de devolución establecidas anteriormente, el Usuario puede hacer la devolución de las siguientes formas.

    Devolución con recolección en el domicilio del cliente.

    El Usuario podrá hacer la devolución del producto siempre que cumpla con las condiciones señaladas en las políticas de devolución utilizando el servicio de Estafeta/Paquetería, para esto deberá previamente comunicarse al Centro de Atención a Clientes, y seguir las indicaciones. Estafeta/Paquetería pasará al domicilio del Usuario donde deberá hacer la entrega del producto al personal de Estafeta/Paquetería en las mismas condiciones en que lo recibió.

    En la devolución por este medio es obligatorio e indispensable que el Usuario cuente con el empaque original del producto a devolver, de no ser así deberá hacerlo saber al Centro de Atención a Clientes, para que le proporcionen otras opciones de devolución.

    COSTOS Y CARGOS POR DEVOLUCIONES

    Los costos y cargos por las devoluciones mediante Estafeta/Paquetería se regirán de acuerdo a lo siguiente:

    Primera devolución.

    En cualquier caso y en cualquier producto, la primera devolución correrá por cuenta de XE SEGURIDAD, sin perjuicio de lo anterior, XE SEGURIDAD llevará un registro de todas las devoluciones hechas por el mismo Usuario y en caso de detectarse un porcentaje de devoluciones mayor a 50% de los productos adquiridos, XE SEGURIDAD podrá a su sola discreción hacer cargos al Usuario por las subsecuentes devoluciones.

    Segunda y subsecuentes devoluciones de un mismo producto.

    El Usuario deberá pagar por la segunda devolución y las subsecuentes de un mismo producto, para lo anterior y en beneficio del Usuario, XE SEGURIDAD  autoriza al Usuario la misma tarifa preferencial que tiene contratada con Estafeta/Paquetería, y descontarán el monto del costo de envío directamente del monto que en su caso recibirá el Usuario como reembolso, de tal forma que el Usuario no tendrá que pagar a Estafeta/Paquetería para procesar las devoluciones.

    Devoluciones en caso de artículos dañados, incorrectos o defectuosos.

    Si recibiste un artículo dañado, incorrecto o defectuoso, llama al (81) 8004 0148 en un plazo no mayor a 2 días naturales contados a partir de la fecha de entrega para levantar un reporte.

    El producto deberá de ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue entregado con los accesorios y manuales correspondientes.

    Puedes devolver el artículo y te acreditaremos el valor pagado mediante abono de la misma manera de la forma de pago.

    El Usuario no pagará cantidad alguna en caso de que el daño en el producto no sea imputable al manejo hecho por el mismo usuario, y se haya determinado que el daño de la mercancía ocurrió antes de la entrega en el domicilio del Usuario.

    En caso de que se determine que el daño al producto es por culpa, negligencia o mal manejo de parte del Usuario, XE SEGURIDAD no reembolsará cantidad alguna al Usuario y devolverá al usuario el producto en las mismas condiciones sin ningún costo.

    REEMBOLSO

    Los reembolsos se pueden realizar en cupón para redimir dentro del mismo sitio o a la misma cuenta de PayPal con la que se hizo la compra.

     

    CANCELACIONES

    XE SEGURIDAD se reserva el derecho de ejercer la cancelación de cualquier pedido y devolver al cliente el monto pagado por los artículos.
    El Cliente, para cancelar cualquier pedido puede solicitar la cancelación y devolución de su dinero desde https://www.xeseguridad.com/contacto

    Contáctanos

    Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden o la disponibilidad de un artículo, contáctanos al (81) 8004 0148 o mándanos un email a info@xeseguridad.com.

    Aviso de Privacidad

    Los Datos Personales, son tratados por XE SEGURIDAD con domicilio en Revolución Industrial 100 Col. El Obispo, Santa Catarina, NL, México CP 66367

    Con las siguientes finalidades primarias:

    • Actualización de nuestras bases de datos;
    • Creación de su cuenta para la venta de mercancía con entrega a domicilio;
    • Compras en línea;
    • Levantar su pedido y la entrega del(los) producto(s);
    • Notificarle sobre el estado actual de su pedido especial, mercancía en custodia o en reparación;
    • Realizar el proceso de pago y la facturación correspondiente, en caso de que así lo requiera;
    • Atender dudas, quejas, comentarios, sugerencias, aclaraciones, devoluciones y dar seguimiento a las mismas;
    • Calidad en el servicio;

    Podremos tratar sus Datos Personales con las finalidades secundarias que a continuación se enlistan.

    • Enviarle promociones, publicidad, beneficios y cupones de descuento de XE Seguridad.
    • Conocer sus hábitos de consumo, gustos y preferencias para ofrecerle aquellos productos que mejor se adecuen a ellos
    • Elaborar estudios de mercadotecnia, segmentación de mercado y estadísticas.

    Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus Datos Personales. No obstante lo anterior y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y 68 de su Reglamento, podremos llegar a transferir sus Datos Personales sin previo consentimiento a: (i) empresas nacionales o internacionales del mismo grupo, como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras de XE Seguridad para los fines establecidos en este Aviso de Privacidad, (ii) terceros para hacerle entrega de su pedido, para enviarle ofertas y/o publicidad o bien para elaborar estudios de mercado o encuestas.

    Por otro lado, podremos transferir sus Datos Personales a terceros con los que tengamos un contrato, como Instituciones Financieras, los cuales podrán llevar a cabo el análisis para ofrecerle y, en su caso, otorgarle productos y/o servicios financieros de conformidad con la regulación aplicable y para realizar cualquier actividad necesaria para tales fines.

    En virtud de lo anterior, dichas personas no podrán utilizar la información proporcionada por XE Seguridad de manera diversa a la establecida en el presente Aviso de Privacidad. Estas transferencias de Datos Personales serán realizadas con todas las medidas de seguridad apropiadas, de conformidad con los principios contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad (en adelante y conjuntamente “La Legislación”).

    Al momento de comprar un producto en línea, se le solicitarán datos bancarios para los cuales le ofrecemos seguridad y confidencialidad ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. 

    Sus Datos Personales serán tratados con base en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

    Política de Envíos por Paquetería

    En XE Seguridad cuidamos mucho la calidad de nuestros productos, todas las puertas pasan por un proceso estricto de calidad antes de ser empacadas y embarcadas a su destino final. El proceso de empaque de las puertas incluye hielo seco, bolsa de burbuja, película de polietileno y cartón, doblemente reforzado. A pesar de las precauciones que tomamos para evitar daños por parte de los servicios de paquetería, es nuestra responsabilidad dar aviso a nuestros clientes que cualquier daño o pérdida, parcial o total, a cualquier puerta enviada por paquetería es responsabilidad del cliente hacer las anotaciones correspondientes en la guía de embarque que firma al momento de recibir el producto. Una vez firmado de conformidad el producto, asumimos que el producto se recibió en buen estado y de conformidad.