¿Por qué comprar en XE?

  1. XE Seguridad es la marca líder en México en soluciones integrales de seguridad residencial. Con productos de la máxima calidad y un servicio garantizado, tenemos todo lo que necesitas para proteger lo mejor de tu vida.
  2. Te ofrecemos la más amplia variedad en Puertas de Seguridad con modelos, medidas y colores que cubrirán todas tus necesidades. Contamos con puertas sencillas, con fijo abatible y puertas dobles con los siguientes tipos:

– Puertas 100% Acero

– Puertas Acero + Madera

– Puertas Acero + Ventana

3. Nuestras puertas incluyen el sistema de cerradura mas innovador del mercado, una cerradura semiautomática con la que todo el sistema de seguridad se activa con sólo un movimiento de la manija. Si estás dentro de tu casa, puedes abrir y cerrar desde la manija, sin la necesidad de usar la llave y por fuera puedes cerrar todos los pasadores subiendo la manija. Además, la pintura con calidad automotriz, el grosor del acero y complementos como la mirilla telescópica y el foco led en la parte exterior de la manija, hacen nuestras puertas únicas en el mercado.

4. Con el servicio post-venta que te ofrece XE Seguridad, siempre contarás con nuestro respaldo ya sea que requieras soporte técnico, cambiar la combinación de la puerta o requieras apoyo en un intento de robo.

Adicionalmente te ofrecemos productos para complementar tu seguridad como Alarmas con una amplia gama de sensores disponibles para tu equipo, Cámaras para interior y exterior, Cerraduras Electrónicas para tus puertas, Cajas Fuertes en diversos tamaños y Video Timbres, entre otros.