Alarma AX1 Plus

Alarma AX1 Plus

Los sistemas de alarmas hoy en día son esenciales cuando hablamos de cuidar de nuestro hogar.
El sistema de alarma electrónica AX1 Plus, que maneja XE Seguridad es muy práctico, sin necesidad de pago mensual y se puede ampliar a de acuerdo a nuestras necesidades y adecuándolo a lo que queremos cuidar, ya sea nuestra casa, negocio o cualquier otro lugar.
AX1 Plus incluye:
– 1 Panel de control
– 1 Sensor de movimiento
– 1 Sensor de contacto para puertas o ventanas y
– 2 Controles remoto que nos ayuda a encender o apagar nuestra alarma.

Su instalación es fácil de seguir y no ocupamos un técnico para ello, solo la aplicación gratuita que encontramos en Google Play ó Apple Store, WiFi y una corriente eléctrica cerca.

La aplicación nos ayuda a controlar el sistema de alarma electrónico desde nuestro celular,  proporcionar accesos, modificar los horarios de actividad, tenerlo en modo casa, solicitar SOS y mucho más.

Los sensores que incluye se encuentran conectados de forma inalámbrica a la consola y por medio de la red de internet (WIFI) facilita que se encuentren en sintonía y su uso sea práctico.

Este sistema puede ampliarse fácilmente para incluir hasta 50 sensores inalámbricos y 10 controles remotos. Así mismo se pueden agregar accesorios como la Cámara XP-556, Detector de humo, Sirena exterior y más. Todo esto para mejorar la seguridad de nuestro espacio.

Enviar comentario