¿Qué son las puertas de seguridad?

¿Qué son las puertas de seguridad?

¿Qué son? A diferencia de las puertas tradicionales, las puertas de seguridad XE son fabricadas de ACERO con un sistema de pasadores multinivel, que se activan al cerrar la puerta. Además incluye mirilla telescópica y las bisagras van ocultas en el marco. ¿Cómo se instalan? Para instalar una puerta de seguridad, se debe ajustar el hueco en donde se colocará la puerta, esto con trabajo de albañilería, es decir, nuestras puertas son medida estándar.
  1. Primeramente el técnico te explicará en tu domicilio el trabajo que se realizará para instalar tu nueva puerta.
  2. Segundo, se retirará la puerta y el marco que tienes instalado actualmente.
  3. Tercero, se ampliará o reducirá el hueco que tienes en tu pared (vano) hasta 10 cms, ya sea de ancho o de alto.
  4. Posteriormente, procederemos a instalar la puerta de seguridad con tres taquetes expansores de cada lado, cada uno con resistencia de hasta 300 kilos.
  5. Finalmente, se resana el área de trabajo con yeso y estuco, y tu puerta está lista.
Toma en cuenta que el tiempo promedio de instalación es solamente de 4 a 6 horas. En un solo día, tu puerta está instalada y funcionando. Ventajas ¡Calidad comprobada! Con más de 10 años de experiencia en el mercado, hemos tenido la fortuna de prevenir un sin número de robos a casas habitación, oficinas y comercios. No seas parte de la estadística y blinda tu hogar contra la delincuencia. ¡Instalación PROFESIONAL! XE Seguridad ofrece un servicio de instalación profesional realizado por personal capacitado de nuestra empresa. No utilizamos contratistas ni terceros, lo que garantiza una instalación bien hecha a la primera. ¡La variedad más grande de México! Ponemos a tu disponibilidad la variedad más grande de modelos, medidas y colores. Busca una alternativa que se adapte a tus necesidades, estamos seguros que la encontrarás. ¡Pintura, Herrajes y Precio! Las puertas de seguridad XE, utilizan la mejor calidad de insumos disponibles en el mercado. La pintura de calidad automotriz marca Axalta y nuestras cerraduras de línea marca Assa Abloy, hace de nuestro producto la mejor alternativa en el mercado a un precio excelente. ¡Ahí estaremos para tí! XE Seguridad tiene presencia a nivel nacional. Tenemos mas de 10 años en el mercado y vamos por más. Cuenta con nosotros con el servicio post-venta, ya sea que requieras cambiar la combinación de la puerta o requieras apoyo en un intento de robo, siempre contarás con nuestro respaldo. Ventajas
  1. XE Seguridad es la marca líder en México. Con más de XXXXX puertas instaladas. La calidad y el servicio están garantizados.
  2. Te ofrecemos la más amplia variedad de modelos, medidas y colores. Contamos con puertas sencillas, con fijo abatible y puertas dobles con los siguientes tipos:
    1. Puertas 100% Acero
    2. Puertas Acero + Madera
    3. Puertas Acero + Ventana
  3. Las características técnicas de nuestras puertas son inigualables. Pintura con calidad automotriz, el grosor del acero y complementos como la mirilla telescópica y el foco led en la parte exterior de la manija, hace nuestras puertas únicas en el mercado.
  4. Nuestras puertas incluyen el sistema de cerradura mas innovador del mercado, una cerradura semiautomática con la que todo el sistema de seguridad se activa con sólo un movimiento de la manija. Si estás dentro de tu casa, puedes abrir y cerrar desde la manija, sin la necesidad de usar la llave y por fuera puedes cerrar todos los pasadores subiendo la manija.
 

Enviar comentario